Yeahhhh, nueva foto premiada!!

1.214
0
Una vez más el jurado estaba compuesto por compañeros que admiramos, en esta ocasión: Victor Martí del Marco Rojo, Xulio Pazo, y Rocío Vega.
 
Muchas gracias al jurado, a Cristina y Raúl por su divertida degustación de cava, y a todas nuestras parejas en general por ayudarnos a superarnos día tras día!!!

Esta es la foto premiada:
fotografia de boda premiada wolf photographers
0 revision(es)

Comentarios facebook:

Comentarios web:

Fotógrafo de bodas en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Cabrera)... Somos fotógrafos de boda con estudio en Sant Pere de Vilamajor (entre Granollers, Mataró y Sant Celoni). Realizamos reportajes de boda creativos y fotografía artística, y nos encantan las bodas de destino (destination weddings), podemos fotografiar bodas en toda España y en el extranjero. Si buscas un fotógrafo de boda profesional y cercano, con fotos diferentes y estilo fotoperiodístico, sin largos posados, ven a vernos. Frederic Wolf y Montse Wolf: ¡fotógrafos especializados en fotografía de boda original y natural! Por supuesto también hacemos todo tipo de reportajes fotográficos: de embarazadas, familias, niños, bautizos, comuniones, moda, industriales, empresas, etc...

  BlueBee Webs
  BlueBee Webs