Somos ganadores de un premio ZIWA ZANKYOU 2016 y estamos muy orgullosos de ser uno de los 10 mejores fotógrafos de Barcelona!!!

773
0

Queremos compartir una gran noticia, hemos sido galardonados en los Premios Zankyou International Wedding Awards como uno de los 10 mejores fotógrafos de boda de Barcelona del 2016. 

ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con nuestro trabajo. ¡Estamos muy orgullosos de haberlo ganado!

Gracias a todos por vuestro apoyo y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor.

los 10 mejores fotógrafos de boda en Barcelona ZANKYOU premios ZIWA 2016

0 revision(es)

Comentarios facebook:

Comentarios web:

Fotógrafo de bodas en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Cabrera)... Somos fotógrafos de boda con estudio en Sant Pere de Vilamajor (entre Granollers, Mataró y Sant Celoni). Realizamos reportajes de boda creativos y fotografía artística, y nos encantan las bodas de destino (destination weddings), podemos fotografiar bodas en toda España y en el extranjero. Si buscas un fotógrafo de boda profesional y cercano, con fotos diferentes y estilo fotoperiodístico, sin largos posados, ven a vernos. Frederic Wolf y Montse Wolf: ¡fotógrafos especializados en fotografía de boda original y natural! Por supuesto también hacemos todo tipo de reportajes fotográficos: de embarazadas, familias, niños, bautizos, comuniones, moda, industriales, empresas, etc...

  BlueBee Webs
  BlueBee Webs