Wolf Photographers es un estudio que nace con la voluntad de ser diferente en todos los aspectos, no solo a nivel fotográfico y de diseño, sino también a nivel ético y profesional.

Somos

fotógrafos de boda, de embarazos, de bebés, de familia, de moda

, etc., diferentes, con una mirada especial. Nuestras fotos siempre buscan la máxima naturalidad, tanto en eventos sociales como en estudio.

Nuestro estilo es mezcla de fotoperiodismo y fotografía artística, perfecto para imprimir en Fine Art. Pensamos que las mejores fotos son las más espontaneas, sin muchas interrupciones y posados cuya consecuencia lógica son álbumes aburridos y repetitivos, que no reflejan la personalidad y estilo de nuestros clientes.

Queremos que os relajéis y disfrutéis ante todo, por eso nos gusta dedicar tiempo a que nos conozcáis y confiéis en nosotros. Siempre que sea posible, nos gusta hacer unas fotos informales antes del gran día, es una manera de romper el hielo y de conseguir mejores fotos después.



Disparamos muchas fotos, porque creemos que es la forma de captar esos momentos fugaces e irrepetibles, en los que un pequeño gesto o una mirada especial lo cambian todo. Donde otros miden la cantidad final de sus fotos, para evitar largas sesiones de ajustes, nosotros medimos la calidad final del reportaje, aunque el esfuerzo tenga que ser mayor.

Nuestro diseño de álbumes es propio, no subcontratamos el trabajo a maquetadores externos y tampoco utilizamos plantillas poco variadas. Nuestro gran dominio informático nos permite estar siempre un paso por delante en todas las aplicaciones de post procesado y de diseño gráfico. Probamos constantemente nuevas herramientas innovadoras y os enseñamos distintos estilo gráficos, para que el resultado final se adapte perfectamente a vuestro gusto y sea tan espectacular como exclusivo.

También creemos firmemente que la calidad está reñida con la cantidad, lo hemos comprobado durante años, en fotógrafos que solo se preocupan en vender todo lo que pueden, los "fotógrafos fábrica" que prometen pero que después no cumplen. Te enseñan sus mejores trabajos como punto de partida, pero te envían un fotógrafo de fin de semana que no conoces, y te maquetan álbumes monótonos por falta de recursos, ganas y tiempo. Por separado sus trabajos pueden parecer aceptables, pero cuando has visto varios, te das cuenta de la falta de originalidad y calidad. El mejor trabajo, en cualquier sector (moda, coches, arte, ...) es siempre artesano y personalizado.

Por otro lado, desgraciadamente hemos visto como estos últimos años, cada vez se han improvisado más y más "fotógrafos" piratas, que no pagan impuestos (autónomos, IVAs, IRPF, etc.). Creen que ser fotógrafo es tener una buena cámara y una web vistosa donde atraer clientes incautos, suelen vender a precios muy inferiores a los de mercado, provocando una competencia desleal y el cierre de estudios fotográficos. Pueden parecer atractivos, pero no tienen obligación de tener hojas de reclamación, por lo que no responderán ante ningún organismos de consumo, y en caso de problema es la palabra de un particular contra la de otro...

En Wolf Photographers queremos ser cercanos y luchar por entregar siempre la mejor calidad y creatividad, con toda la profesionalidad, ética y legalidad que se merecen los que nos contraten.

¡Nuestro mejor galardón son las recomendaciones constantes de nuestros clientes!

Trabajamos principalmente en las provincias de Girona y Barcelona, aunque nos encanta viajar y estamos abiertos a cualquier propuesta. Eso sí, nuestra apretada agenda y el hecho de que solo aceptamos una boda por día, no nos permite atender todas las demandas. Si estáis interesados, recomendamos reservar fecha en cuanto antes...

Montse Wolf & Frederic Wolf
 

Fotógrafo de bodas en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Cabrera)... Somos fotógrafos de boda con estudio en Sant Pere de Vilamajor (entre Granollers, Mataró y Sant Celoni). Realizamos reportajes de boda creativos y fotografía artística, y nos encantan las bodas de destino (destination weddings), podemos fotografiar bodas en toda España y en el extranjero. Si buscas un fotógrafo de boda profesional y cercano, con fotos diferentes y estilo fotoperiodístico, sin largos posados, ven a vernos. Frederic Wolf y Montse Wolf: ¡fotógrafos especializados en fotografía de boda original y natural! Por supuesto también hacemos todo tipo de reportajes fotográficos: de embarazadas, familias, niños, bautizos, comuniones, moda, industriales, empresas, etc...

  BlueBee Webs
  BlueBee Webs