Wolf Photographers es un estudio que nació, hace más de 10 años, con la voluntad de ser diferente en todos los aspectos, no solo a nivel fotográfico y de diseño, sino también a nivel ético y profesional.

Lo principal para nosotros es que disfrutéis en todo momento, por eso somos con diferencia los fotógrafos mejor valorados de la provincia de Girona. Estamos muy orgullosos de ser los ganadores, año trás año y desde su creación, de los wedding awards de Bodas.net, no hay mayor premio que la satisfacción y cariño de nuestras parejas.

Somos

fotógrafos de boda

diferentes, con una mirada especial. Nuestras fotos siempre buscan la máxima naturalidad, tanto en eventos sociales como en estudio.




Nuestro estilo es mezcla de fotoperiodismo y fotografía artística, perfecto para imprimir en Fine Art. Pensamos que las mejores fotos son las más espontaneas, sin muchas interrupciones y posados, para reflejar al máximo la personalidad y estilo de nuestros clientes.

Queremos que os relajéis y disfrutéis ante todo, por eso nos gusta dedicar tiempo a que nos conozcáis y confiéis en nosotros.
Disparamos muchas fotos, porque creemos que es la forma de captar esos momentos fugaces e irrepetibles, en los que un pequeño gesto o una mirada especial lo cambian todo. Donde otros miden la cantidad final de sus fotos, para evitar largas sesiones de ajustes, nosotros medimos la calidad final del reportaje, aunque el esfuerzo tenga que ser mayor.

Nuestro diseño de álbumes es propio, no subcontratamos el trabajo a laboratorios. Probamos constantemente nuevas herramientas innovadoras y os enseñamos distintos estilo gráficos, para que el resultado final se adapte perfectamente a vuestro gusto y sea tan espectacular como exclusivo.

También creemos firmemente que la calidad está reñida con la cantidad, lo hemos comprobado durante años, en fotógrafos que solo se preocupan en vender todo lo que pueden, los "fotógrafos fábrica" que prometen pero que después no cumplen. Te enseñan sus mejores trabajos como punto de partida, pero te envían un fotógrafo de fin de semana que no conoces, y te maquetan álbumes monótonos por falta de recursos, ganas y tiempo. Por separado sus trabajos pueden parecer aceptables, pero cuando has visto varios, te das cuenta de la falta de originalidad y calidad. El mejor trabajo, en cualquier sector (moda, coches, arte, ...) es siempre artesano y personalizado.


Por otro lado, desgraciadamente hemos visto como estos últimos años, cada vez se han improvisado más y más "fotógrafos" piratas, que no pagan impuestos (autónomos, IVAs, IRPF, etc.). Creen que ser fotógrafo es tener una buena cámara y una web vistosa donde atraer clientes incautos, suelen vender a precios muy inferiores a los de mercado, provocando una competencia desleal y el cierre de estudios fotográficos. Pueden parecer atractivos, pero no tienen obligación de tener seguro de responsabilidad civil, ni hojas de reclamación, por lo que no responderán ante ningún organismos de consumo, y en caso de problema es la palabra de un particular contra la de otro...

Distinguir los profesionales de verdad de los piratas es fácil en Bodas.net, los que etán dados de alta tienen en la parte superior de sus perfiles un sello que así lo indica.

En Wolf Photographers queremos ser cercanos y luchar por entregar siempre la mejor calidad y creatividad, con toda la profesionalidad, ética y legalidad que se merecen los que nos contraten.

¡Nuestro mejor galardón son las recomendaciones constantes de nuestros clientes!

Trabajamos principalmente en las provincias de Girona y Barcelona, aunque nos encanta viajar y estamos abiertos a cualquier propuesta. Eso sí, nuestra apretada agenda y el hecho de que solo aceptamos una boda por día, no nos permite atender todas las solicitudes. Si estáis interesados, recomendamos reservar fecha en cuanto antes...

Montse Wolf & Frederic Wolf