Podeís dejarnos vuestros testimonios en Zankyou o por mail a info@wolfphotographers.com.

Alberto

Qué decir de ellos, unos profesionales como la copa de un pino a parte de tener unos fotógrafos para toda la vida, nos llevamos un par de amigos ya que Fede y Montse son increíbles tanto en lo personal como profesional. Sois geniales, muchas gracias por el pre, la boda, el post y lo que queda. Si os vais a casar y no tenéis fotógrafos, no lo dudéis, id a conocerlos.

Laura

La verdad es que fue estupendo, para nosotros Frederic Wolf a significado un antes y un después, lo recomiendo 100%. Para nosotros son más que nuestros fotógrafos de boda, son unas personas estupendas, fueron los testigos de nuestra boda, así que forjamos una buena amistad o más que eso. Frederic y Montse son únicos, ir a verlos.

Raquel

Desde el primer día que los vimos hasta hoy estamos 100% enamorados su trabajo y por supuesto de ellos. Son unos profesionales insuperables y saben en cada momento lo que se hacen ayudando en todo momento a los novios. Su trato tan cercano y amable facilita mucho a perder los nervios que todos solemos tener al ponernos delante de un objetivo. Y el día de la boda, son tan transparente que en ningún momento sabes donde están consiguiendo de esta forma que el resultado del reportaje sea inmejorable, siendo fresco y natural. Los he recomendado a muchos conocidos y seguiré haciéndolo sin duda.

Patricia

No solo son profesionales, sino que además son increíbles personas. En todo momento nos lo hicieron todo muy fácil, el resultado ha sido muy bueno, muy natural y sobre todo refleja lo especial que fue ese día para nosotros. Además de que nos divertimos mucho en los reportajes del pre y post boda, la relación fue tan fácil con ellos que nos ayudó a relajarnos el día de la boda ya que sabían en todo momento lo que queríamos. Con toda seguridad, recomendaríamos sus servicios y volveríamos a contratarlos sin dudarlo.

Victor

¡Son los mejores! Estuvimos mirando muchos profesionales de la fotografía para un día tan especial y nos gusto mucho lo que vimos de ellos. Pero sin duda lo mejor estuvo por llegar. Calidad extrema, maquinas fotográficas de última generación, conocimiento de su profesión al detalle... ¡Además son encantadores! Creo también es muy importante para sentirte a gusto el día de tu boda. ¡Todo un acierto! Muy muy recomendable.

Bethy

Lo recomendaría sin ninguna duda, las fotos son espectaculares y los invitados quedaron encantados, captaron momentos mágicos y la postboda fue genial. Hacen que en tu día te olvides de ellos y disfrutes al máximo, sin posados, simplemente ellos están ahí siempre que los necesitas. Mi marido y yo quedamos encantados, repetiremos con ellos en nuestros momentos especiales sin dudarlo.

Virginiai

Sin duda alguna lo mejor de nuestra boda, los conocimos en una pequeña feria de Mataró. La calidad de las fotos no tengo palabras para explicarlo, simplemente geniales e inolvidables! Y como personas, un encanto. Cercanos, simpáticos, vamos que tenemos dos nuevos amigos en nuestras vidas.

Silvia

Simplemente impresionantes. Grandísimos profesionales y mejores personas. No recomendaríamos a otros fotógrafos. Fotos maravillosas, de gran calidad y que describen y reflejan cada momento y sensación. Los familiares también quedaron encantados, durante la ceremonia pasaron desapercibidos pero estuvieron en todo, dejándonos en el recuerdo unas fotos preciosas. Muy recomendable el preboda y postboda, sinceramente vale la pena. Elegirlos a ellos fue la mejor elección que hicimos de toda la boda.

Patricia

¡Nosotros tuvimos una gran experiencia! Recomendables al 100%, grandes profesionales, han hecho un gran trabajo y ¡son grandes personas! Tan solo tienes que ver algunas de sus fotografías, pero cuando te toca a ti, realmente te das cuenta de lo buenos profesionales que son, de las fotografías que no te esperas y después lo bonitas que quedan, tanto en la sesión antes de la boda, en la boda, y luego en la post-boda. En todo momento estaban dispuestos para todo y probar con cosas nuevas. ¡Estamos muy contentos por todo! ¡Muchísimas gracias! Marcos y Patricia

Nereida

Para nosotros los mejores, sin duda! Profesionales al 100%, se vuelven invisibles el día de la boda, sin interferir en la dinámica de la celebración, pero sin perderse ni un detalle de todo. Se adaptan a todo sin problemas, y la calidad de su trabajo es fantástica. Muy recomendables, no sólo por su trabajo, sino por su calidad humana!

Noé

Los fotógrafos más profesionales con los que hemos podido tratar nunca. Destacaría su cercanía en el trato, amabilidad y ante todo su profesionalidad. Felicitarles por el trabajo que hacen, para mí de 10.

Nuria

Después de buscar y buscar fotógrafos dimos con Montse y Frederic, los mejores que podíamos haber encontrado. Por su profesionalidad y su personalidad, lo más importante para el día B, olvidarte del fotógrafo y con ellos, así fue. Y el resultado, por supuesto, inmejorable. 100% recomendable.

Noemi

Sin duda los mejores fotógrafos que podíamos tener para un día tan especial, ya se han convertido en amigos, después de la sesión preboda, boda, y postboda, son geniales, y las fotos que hacen reflejan toda la emoción que vives en cada momento. No buscan posados ni nada de eso, te dejan que pases tu día y ellos van haciéndote fotos sin interferir en tus momentos. Las fotos que han quedado de estas sesiones han sido impresionantes, todo el mundo a alucinado y les ha encantado, ¡y nosotros estamos muy contentos con su trabajo! ¡Sin duda un recuerdo perfecto! ¡¡Recomendables 100%!!

Virginia & Javier

Todo empezó en el año 2010 en una pequeña feria de Mataró. Nuestra previsión era casarnos en el 2012 así­ que tení­amos tiempo de sobra para organizar el dí­a más importante de nuestras vidas hasta ahora. Íbamos con la idea de ver como estaba el panorama, no teníamos intención de contratar ningún servicio de momento, pero salimos de allá con la idea de que ya sabí­amos quienes iban a ser los fotógrafos de nuestra boda.
Ese sábado por la tarde mientras paseábamos por la feria nos llamo la atención el stand de Wolf Photographers, nos acercamos y desde el minuto uno notamos una conexión especial tanto con Fede como con Montse, sus miradas, sus sonrisas, su entusiasmo por su trabajo y sobre todo su cercaní­a hizo que estuviéramos un buen rato con ellos mirando todos sus reportajes, cada uno de ellos era especial y diferente, no eran los tí­picos reportajes que puedes encontrar en muchos sitios, los que pudimos ver transmitían sentimientos, alegría, emoción, etc. Estuvimos un buen rato con ellos y eso que siempre tení­an parejas preguntando.
Una semana más tarde les llamamos para poder ir a su estudio, ya í­bamos con la idea de contratarles no necesitábamos nada más. En esa visita corroboramos todo lo que sentimos en la feria, no solo contratábamos a unos grandes profesionales que eso se ve en sus reportajes, sino que además elegíamos unas grandes personas, cercanas, encantadoras, divertidas y siempre dispuestas. Hemos ido muchas veces a su estudio con cualquier escusa para poder verlos y charlar un rato con ellos, pues como personas no hay palabras que los describan, simplemente increí­bles! El dí­a que quedamos para hacer el pre-boda y las fotos de las invitaciones fue estupendo hicimos unas cuantas fotos para las invitaciones lo que nos ayudo a romper el hielo, pues ninguno de los dos estamos acostumbrados a que nos hagan tantas fotos, no somos modelos jejeje. Después nos fuimos al Montseny, concretamente al pantano de Santa Fe, era febrero del 2012 justo después de las heladas de ese año, pero tuvimos la gran suerte de tener un maravilloso dí­a de sol, encontramos lugares preciosos a los que solo ellos saben sacar todo el encanto en las fotos, nosotros disfrutamos de un agradable paseo como si ellos no estuvieran pues es algo de agradecer que no estén marcándote en todo momento lo que hacer, donde ir o donde ponerte. Muchas veces te olvidabas que estaban ahí haciendo fotos, y que decir, tenemos unas fotos increíbles y un recuerdo precioso.
Seguimos quedando en varias ocasiones, a veces con el simple hecho de vernos. Y llegó el gran día 6 de octubre del 2012, ufff tanto tiempo preparando este dí­a y ya llegó, pero si de algo estábamos seguros que no nos habíamos equivocado era con la elección de los fotógrafos, y para nosotros ya eran uno más de la familia. Nos casamos en la Iglesia de LLars Mundet, un lugar precioso. Una vez acabada la ceremonia fuimos a hacer algunas fotos al parc de les Heures, un maravilloso parque de estilo francés. El convite fue en la Masia de la Font del Tort un restaurante en el corazón de la Sierra de Marina, ese día pasó volando, no nos dimos cuenta y aunque intentamos disfrutarlo al máximo tuvimos la sensación de que nos faltaban horas. Ya tenemos nuestro álbum y todas las fotos gracias a eso podemos volver a disfrutar de ese dí­a, volver a revivir las emociones y los sentimientos pues en las fotos se refleja cada instante. Un mes después quedamos para hacer el post-boda esta vez en Rupit, y aunque hacía bastante frío disfrutamos otro dí­a mas con ellos. Supieron captar los lugares más bonitos y como no, nos lo pasamos pipa con ellos.
Tenemos un recuerdo para toda la vida y no habría sido posible sin vosotros Fede y Montse, sois grandes, grandes profesionales y grandísimas personas. Des de aquí­ os queremos dar las gracias por vuestro maravilloso trabajo y por vuestra predisposición. No solo hemos ganado un maravilloso recuerdo de nuestra boda sino que también a unos amigos para toda la vida. No cambiéis nunca. Os queremos y gracias por todo!! Seguimos viéndonos, un beso bien grande!
Gracias a los 2 por todo!!!

Davinia & José Manuel

Nos casamos el 23 de julio a las 6 de la tarde, fue un julio muy lluvioso pero ese día lucia un sol esplendido. Fue un gran día en el que nos sentimos muy bien acompañados por familiares y amigos, y como no por Fede y Montse, dos grandes profesionales que en todo momento nos hicieron sentir súper cómodos. Durante todo el día las emociones brotaban, emociones agradables como la alegría, la felicidad, el amor... Tales emociones fueron reflejadas en todas y cada una de nuestras fotografías.
El día de nuestra boda pasó, pero tenemos lo mejor con lo que nos podíamos quedar, un álbum fotográfico maravilloso, y el siempre recuerdo de dos personas extraordinarias como son Fede y Montse.
Gracias Fede y Montse por hacernos sentir tan bien en ese nuestro gran día, y en todos los momentos del preboda y postboda vividos con vosotros, donde siempre habéis tenido un trato profesional, amable y cercano con nosotros. Gracias de nuevo por contribuir a que uno de los días más importantes de nuestra vida sea inolvidable.
No cambiéis nunca. Hasta Siempre!!!!!

Jordi & Judith

Fue un día especial y diferente, fue un día con el cielo lleno de nubes, donde lo que brillaron fueron los sentimientos, las miradas, los colores..... Rodeados de la gente que de verdad nos quiere, y así nos lo demostraron.... el día azul!!!!
Huyendo de los tópicos, se creó una atmósfera con cierta magia, donde cada uno entregó lo mejor de sí mismo, para dejar paso, a la emoción, la diversión, las sonrisas cómplices...
En un día así, nuestros fotógrafos de sentimientos: FEDE Y MONTSE, supieron captar en cada instantánea un trozo de nuestras alma y la de nuestra gente, tenemos momentos plasmados en fotografías, que ni siquiera podríamos imaginar. Éstas, desprenden vida propia, poseen una explosión de color e imaginación, y será el mejor recuerdo que podemos tener de ese día...
Y en ese mismo recuerdo tan especial de nuestro día azul, guardaremos la espléndida sonrisa de Montse, siempre atenta, siempre amable, la magnifica perspectiva de Fede, todo bondad y discreción. Cuando se hace las cosas con pasión, dulzura y atención el resultado no es otro que el que tenemos: cachitos de aquel día en papel gracias a los mejores fotógrafos e inmejorables personas que escogimos!!!
Gracias, muchas gracias, por el apoyo, por la profesionalidad y por todo los que nos habéis demostrado.. nos habéis regalado el mejor resultado. Tenemos la plena satisfacción de haber conocido a unos grandes profesionales igualados por su calidez humana, su cercanía y su magnifica sensibilidad.. y eso se nota ;)

Neus & Marcos

Sinceramente, nunca hubiéramos pensado que nuestro fotógrafo saldría de una pequeña y típica feria que organizan algunas ciudades para los futuros novios. El caso es que no podemos estar más que agradecidos a esa elección. La luz que radiaban Fede y Montse era totalmente diferente a la del resto de fotógrafos del recinto. En una feria se trata de vender, está claro, pero nadie nos recibió con tal afecto y entusiasmo.
Todo ha sido genial. Tuvimos la suerte de contar con el “preboda”, que recomendamos eternamente a todas las parejas. Estuvimos en la Fageda d’en Jordà y Besalú. Unos fotógrafos de boda increíbles, todo precioso, las fotos exquisitas, pero lo que más valoraremos siempre será el trato. ¿A quién no le gustaría que le hicieran unas fotos tan especiales unos amigos? Pues esta ha sido la sensación durante todos estos meses. Para cualquier cosa que surja siempre hay un “seguro que lo arreglamos”, un “le encontraremos la solución”, un” no te preocupes”, lo dicho, un amigo.
El día de la boda sensacional. Trabajadores como los que más. De principio a fin no se perdieron ni un solo instante del día más especial de nuestras vidas y consiguieron, pasando casi totalmente desapercibidos a nosotros, unas instantáneas irrepetibles.
Ahora estamos ansiosos para encontrar un día para hacer el “post-boda” y poder hablar en un ambiente mucho más tranquilo con nuestros amigos Fede y Montse.
Muchísimas gracias por todo!

Mariona & Magí

El teu casament el prepares amb tota la il·lusió del món. Nosaltres volíem que el casament i tot el què l’envoltava realment fos del nostre estil. Durant mesos vas parlant i preparant cada detall, i esperes que el dia X tot surti perfecte. Per això és molt important confiar en la gent que s’ocuparà de cada cosa. En el nostre cas, teníem total confiança en els nostres fotògrafs.
Molts dies abans del casament vam anar a veure el Fede i la Montse. Els vam explicar el tipus de casament que estàvem preparant, els vam ensenyar la lloc, el vestit, …, i ells ens van ensenyar diferents tipus de presentacions de les fotos, i nosaltres els vam dir el què ens agradava més. Durant aquesta trobada vam poder explicar com volíem que anés tot, els vam explicar els detalls del casament, i què era important per nosaltres. D’aquesta manera ells també sabien què hi hauria i de què volíem fotos en especial.
El nostre casament era de tarda, a una casa de colònies (Mas Gircós), però nosaltres hi vam anar el dia abans per organitzar-ho tot. L’endemà a mig matí van venir la Montse i el Fede i van estar rondant per la casa, van veure on es faria la cerimònia i van poder fer proves de diferents racons per decidir on faríem les fotos de grup, i les nostres fotos.
A mesura que s’acostava l’hora de la cerimònia nosaltres ens anàvem posant nerviosos. I quan arriba aquest moment, el què necessites és que et preguntin poques coses, perquè estàs com en un núvol. La Montse i el Fede van anar fent les fotos mentre ens vestíem, mentre ens pentinàvem, mentre arribaven els convidats... Ens van fer unes quantes fotos abans no comencés la cerimònia, amb els nostres pares i germans i ens van anar dirigint poc a poc.
No sóc gens conscient d’on es van ficar durant la cerimònia, però en tenim fotos precioses. I després vam fer les fotos de grup. Llavors vam anar a un camp a fer les nostres. Nosaltres volíem fotos xules i originals, i la veritat és que tenim fotos de revista!
Del sopar i la festa també en tenim fotos molt xules i molt especials.
La veritat és que com confiàvem completament en els dos fotògrafs, no ens en vam haver de preocupar en cap moment. Ells eren allà on calia fer la foto, captant cada imatge, cada moment especial, cada detall de la boda.
I quan vam veure l’àlbum ja va ser impressionant!

Enric & Tatiana

“Una vez nos decidimos casarnos, empezó un intensiva y divertída búsqueda del lugar donde celebrarlo y el modo de recordar nuestro día....vimos muchos lugares de lo más variopintos...
Cuando encontramos el lugar quedaba por solucionar el “como recordar nuestro día”, Tatjana mi mujer, quería un reportaje fotográfico a lo cual yo me mostraba reacio por lo que yo ya había visto...
Buscábamos unos fotógrafos que se salieran un poco de lo habitual, no queríamos el típico posado apoyados en un árbol mirándonos fijamente a los ojos intentado reflejar lo enamorados que estamos. Queríamos algo que fuera espontáneo y divertido. Y sin muchas explicaciones Frederic y Montse entendieron a la perfección que es lo que queríamos...
¿Y que podemos decir de ellos...... Fréderic es un gran profesional con un agudo ojo avizor, con un gusto por los detalles, consiguiendo que en cada foto quede impregnado la esencia del momento, y Montse, una persona encantadora que muestra su no menor buen gusto, calidad profesional., y sensibilidad cuando maquetan el álbum...
Saben ver el momento, la luz, el lugar, la naturalidad, las fotos reflejan eso y mucho más...
En la preboda nos lo pasamos pipa los cuatro, en un precioso lugar “LA FAJEDA D'EN JORDÀ” paseamos, reimos, y nació una amistad...
Durante la boda, pasaron desapercibidos, no molestaro , y aún así recrearon infinidad de situaciones que quedaron plasmadas en un precioso álbum de boda que es, cuando lo enseñamos la admiración de familiares y amigos...
Es dificil encontrar Profesionalidad, calidad y simpatía en un estúdio de fotografia, pero tanto mi mujer como yó no dudaríamos en escoger a FREDERIC y MONTSE..!!!...
Lo que hace que sean tan buenos fotógrafos es que son personas maravillosas.”
No sé si somos los mejores fotógrafos de Barcelona como dicen Gisela y Albert, pero si que los queremos un montón!!!

Montse & Fede

Magali
¡Increíbles!

Desde la primera vez que vimos un reportaje de Fede y Montse de la boda de unos amigos, teníamos claro que serían nuestros fotógrafos si llegábamos a casarnos. Llevamos ya unos años haciendo con ellos reportajes navideños y la sesión de embarazada... y ahora, el reportaje de la boda. Solo estoy deseando que llegue el momento para ver el resultado. No tengo la menor duda de que será como siempre, ¡espectacular!

Yolanda
Excelente elección

Montse y Fede son unos excelentes profesionales. Ya había hecho sesiones de fotos con los peques y un preboda espectacular. Fotos impresionantes. El día de la boda todo genial, las fotos son maravillosas. ¡Deseando hacer el postboda!

Núria
Fantásticos!

Encantados con el trato y la profesionalidad de Montse y Fede. Cercanos y atentos des del minuto 0. Saben cómo hacerte sentir cómodo con ellos y el resultado final ha sido espectacular. No se pierden ningún detalle, ni del gran día ni de los reportajes tanto anteriores como posteriores. Resaltar la rapidez en las entregas.

Marta
Grandes profesionales

Una de las mejores elecciones para nuestra boda fue sin duda contar con Fede y Montse para hacer de ese día un bonito recuerdo. Amables, cercanos y grandes profesionales. ¡No dudéis en contar con ellos para vuestro día! Gracias por vuestra dedicación y pasión.

Aida
Mucho más que fotógrafos

Fede y Montse son algo más que fotógrafos, se han convertido en dos personas especiales para nosotros. Su trabajo es increíble y trabajan sin que a penas te des cuenta de que están allí. Hicimos el preboda y la boda, y repetiría con vosotros mil y una veces más. Gracias por ser como sois y por el trabajo que hacéis. Os queremos.

Álvaro
Muy cercanos!

Qué puedo decir de estos señores que no sea bueno. Nada. Es que el trato fue tan cercano desde un primer momento que sólo con eso nos ganaron. Federic, Montse, ¡gracias por todo! Aconsejo a todos a echarles un vistazo.

Lali
100% recomendables

No hay palabras para describir la profesionalidad de esta pareja de fotógrafos. En cuanto les conocimos directamente cogimos la sesión de preboda, boda y postboda con ellos, puesto que hacen un trabajo impecable y como personas son un encanto. Te ayudan a sentirte cómodo en las sesiones de fotos para que las fotos salgan geniales y naturales. Trabajan con luz natural que para nosotros era muy importante. Un placer y 100% recomendable.

Eva

Grandes profesionales y grandes personas. Nos aconsejaron desde un inicio y se adaptaron a cómo lo queríamos. Las fotos que hacen son únicas, de estilo propio y transmiten perfectamente la esencia de cada momento que vivimos. Sobre todo muy detallistas. Muy recomendable. Grans professionals i grans persones. Ens van aconsellar des d'un inici i es van adaptar en com ho volíem. Les fotos que fan són úniques, d'estil propi i transmeten perfectament l'essència de cada moment que vam viure. Sobretot molt detallistes. Molt recomenable.

Judith

Montse y Fede...qué decir de ellos como personas y profesionalidad...excelente es poco. Personas maravillosas, les coges cariño al minuto de estar con ellos, saben hacer que estéis muy cómodos. Y su trabajo sin palabras, muy profesionales no te agobian y saben bien qué momentos son los idóneos para captar ese momento. Volvería a elegirlos sin dudarlo y los recomiendo cien por cien.

Rubén

Muy satisfecho con el servicio dado tanto humana como profesionalmente. Cercanía en el trato, abiertos a sugerencias, implicación en el servicio y total flexibilidad. Particularmente, destaco que son dos personas fotógrafas, y que no abusan de los posados y se centran más en captar imágenes naturales, espontáneas...Tanto mi esposa como yo, quedamos completamente satisfechos.

Victoria

Fede y Montse son encantadores. Nos hicieron sentir genial en todo momento y se adaptaron genial a lo que nosotros queríamos. Los recomiendo sin duda. Hicimos el preboda y la boda con ellos y el trato fue genial, el resultado ha sido fabuloso. Son personas muy cercanas y profesionales de lo suyo, les encanta su profesión y eso lo transmiten en su trabajo.

Miriam

No tenemos palabras para poder describir el gran trabajo que hacen, simplemente hay que ver su resultado, ¡y es impresionante! Gracias Montse y Fedre por conseguir que nuestras fotos sean únicas, ¡y sobre todo natural!

Mar

Son un encanto. Tanto el trato con Montse por teléfono como Fede. Queriamos un reportaje sencillo para la ceremonia y entrada al restaurante. La relación calidad-precio es estupenda y Fede te hace sentir muy cómodo con sus fotos.

Laura

Se lo recomiendo a todo el que me pregunte sin dudarlo. Por supuesto, volveríamos a elegirlos una y mil veces más. El resultado tanto del preboda como del postboda es increíble pero es que para la boda no tengo palabras, cada vez que miro fotos, revivo momentos, me emociono, transmiten tanto. Y es que todo pasa tan rápido que es difícil acordarte de todo, ellos me lo han puesto muy fácil. Como profesionales se llevan la nota más alta y como personas se salen del registro de notas, por la parte alta está claro. Han pasado a ser los fotógrafos de la familia.

Nuria

Grandes fotógrafos y grandes personas. No dudéis en contratarlos si además de pasar muy buenos ratos haciendo la preboda y la postboda, queréis tener la tranquilidad de que vais a tener unas fotos formidables del día de vuestra boda. ¡El único problema es que tendréis será elegir las fotos del álbum entre tantos miles de fotos excepcionales!

Philippe

Para mí Montse y Frederic son los mejores fotógrafos, sin duda. Son muy profesionales y, además, muy simpáticos. Mi mujer y yo nos casamos en centro Europa y nos acompañaron. Lo hicieron todo muy fácil. Los recomiendo sin ninguna duda.

Nahiomi

Estamos muy contentos de haber elegido a Wolf Photographers. Hemos hecho un reportaje de preboda por Barcelona, ¡han salido fotos muy bonitas! ¡Las fotos de la boda han quedado fantásticas! Una pareja muy complementada, ¡con mucha profesionalidad!

Antinea

Montse y Fede son dos profesionales excepcionales! Sabrán haceros sentir cómodos y disfrutar del servicio fotográfico, además de que son muy buenos amigos y extremadamente disponibles. Estamos encantados con ellos y les agradecemos cada momento juntos y cada fotografía, no podíamos escoger fotógrafos mejores. Gracias por hacernos disfrutar tanto y por ser tan buenas personas. Os queremos mucho.

Gisela

Tanto Fede como Montse son unos grandes profesionales y mejores personas. Nos casamos el 27 de junio y las fotos que han hecho son geniales, con una definición brutal y las entregan sin marcas de agua. Saben inmortalizar todos los momentos de la boda. Sin duda, creo que no podríamos haber elegido mejor y aconsejamos a todos los futuros novios que no duden en contactar con ellos, no se arrepentirán. Son geniales.

Amanda

Son muy cercanos y hacen que os sintáis muy cómodos con ellos todo el tiempo. El preboda hace que cojáis bastante confianza y soltura a la hora de haceros las fotos el día de la boda y se vean lo más natural posible (que era algo muy importante para nosotros). Fotos naturales y poco retocadas que plasman el momento tal y como es. Recomendados.

Verónica

Los mejores profesionales que puedes tener en tu gran día. El reportaje fotográfico es un recuerdo que guardarás toda tu vida, no hay que jugársela. Increíbles fotos y mejores personas. Te hacen sentir muy bien y tus fotos son muy naturales, sin casi darte cuenta, te hacen muchísimas fotos en tu gran día.

Adriana

No podríem haver escollit millor. Estem encantats amb ells i també amb els videògrafs que solen portar (eucalyptus studio). Es van ocupar de fer-nos el photocall, de donar les fotos als convidats com a detall, vam fer el same day edit, una videoinvitació. Bé, tot a un nivell altíssim i deixant els convidats bocabadats. Fan un treball molt bo i et fan sentir molt còmode.

Lania

Un matrimonio genial, que hará que os sintáis como en casa. Nosotros queríamos unas fotos naturales, que reflejaran nuestra personalidad, y que mostraran todos los momentos tal y como ocurrieron en el día de la boda. No queríamos el típico álbum de posados de algunos fotógrafos, que son todos iguales. Estos grandes profesionales consiguieron satisfacer nuestras necesidades. Altamente recomendables.

Linaus

La mejor elección que pudimos hacer. Son grandes profesionales, su trabajo es espectacular y además son grandes personas. Ellos estarán en los momentos más importantes de nuestras vidas. Ya no podemos vivir sin ellos.

Mireia

Pareja de fotógrafos muy cercana, amable y de gran calidad profesional, y sobretodo sobretodo con un gran corazón que nos ha dejado huella, y esperamos no perder nunca el contacto con Wolf Photographers.

Marta

¡Desde el primer momento que los vimos sabíamos que iban a ser nuestros fotógrafos! ¡Son super profesionales! ¡Unas fotos de miedo y te aconsejan y se adaptan sobre todo lo que les pidas! ¡No nos arrepentimos para nada!

Ariana

Solo puedo decir cosas buenas de ellos, la verdad es que nos alegramos mucho de haberlos conocido y contratado para nuestra boda. Se han portado genial con nosotros. Si no estas acostumbrado a que te hagan fotos y reportajes ellos te hacen sentir cómodo y saben plasmar la naturalidad de cada momento para que siempre te veas tú y no un actor interpretando un papel, y eso es muy importante. Solo puedo darles las gracias por lo geniales y profesionales que son, saben hacer muy bien su trabajo y eso se nota en el resultado. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a estar con ellos, y para futuros acontecimientos también jeje. Lo recomendamos 200%.

Sara

Recomiendo 100% a Wolf Photographers. Considero que son unos grandes profesionales del mundo de la fotografía, solo hay que ver las fotos que nos hicieron para nuestra boda. Han sido fotos que han impactado a todo el que conocemos, ya que son excelentes. Además de la profesionalidad cabe destacar que son dos grandes personas, que desde el primer día se muestran amables, atentos i dispuestos a buscar la disponibilidad necesaria, la cual cosa hace que puedas estar muchísimo más cómodo/a durante las sesiones de fotos. Sin ninguna duda hemos quedado 100% satisfechos con el resultado , y si nos volviésemos a casar no dudaríamos en escoger a los mismos fotógrafos. Merecen mucho la pena, tanto sus trabajos como su trato.

Vanessa

Increíble trato, increíbles fotos, son una pareja genial, humilde y profesionales de los pies a la cabeza. Lo recomendaría mil veces. Hacen las fotos con corazón y captan los mejores momentos. Sin duda acerté con ellos para el día de mi boda.

Beatriz

Recomendados 200%. Grandes profesionales. Hacen fotografía de verdad, de calidad y con luz natural, no como otros trabajos que vi que eran fruto del retoque por ordenador o estaban "flasheados" y los novios salían con la cara blanca. Te envían las fotos a la semana de haberlas realizado (sé de chicas que llegan a esperar más de 6 meses sus fotos). Y al trato son estupendos, son como de la familia; te hacen sentir a gusto y eso se refleja en las fotos. Nosotros estábamos preocupados porque no somos nada fotogénicos, pero han salido fotos increíbles. Hacen muchísimas fotos y muchas de ellas sin que te des ni cuenta, sin posar, y quedan preciosas de verdad. Contactad con ellos, no lo dudéis.

Clara

Nuestra experiencia con Wolf Photographers fue extraordinaria. Desde el inicio, conectamos con el calor humano que desprenden. Nos sentimos siempre muy cómodos ante sus objetivos. La agradable sensación de proximidad y simpatía que ambos transmiten ya nos cautivó a lo largo de la sesión previa. Su trabajo gráfico es de una calidad artística extraordinaria: el resultado refleja una naturalidad rara en este tipo de reportajes, así como una gran complicidad que le añade un plus. La profesionalidad de Wolf Photographers no se refleja únicamente en el trato humano, exquisito, o en las sesiones de fotos, que transcurren sin que uno se de cuenta, sino también en la gran atención y el servicio posterior que nos han ofrecido. Hemos quedado mucho más que satisfechos y no tenemos ninguna duda en recomendaros a Wolf Photographers si lo que buscáis, además de un trabajo gráfico de primerísima calidad, es la proximidad, la simpatía, el encanto y la chispa.

Paqui

Novias, si estay buscando fotógrafos para vuestra boda, no busquéis más, de corazón. Nos costó mucho encontrar gente con tanta amabilidad y profesionalidad, tenemos un reportaje pre boda increíble, una fotos de boda alucinantes y el post...pues ¡¡sin palabras!! ¡¡Bajo el mar!! Es la mejor elección que pudimos hacer. Os lo aconsejo 100%.

Beatriz

Qué decir de nuestros súper fotógrafos. Antes de tener restaurante para nuestra boda, ya los habíamos elegido a ellos. Nos encantó su trabajo, su profesionalidad, y sobre todo, la calidad humana que tienen. La verdad es que el día de la boda, Montse y Fede nos hicieron sentir como en casa. Tienen un trato que hace que te olvides de los nervios de ese día; ¡incluso ayudaron a ponerse la corbata al novio! Y luego, cuando ves el resultado, te acabas de enamorar. ¡Los recomendamos 100%! Si tuviéramos que casarnos otra vez, los fotógrafos volverían a ser ellos, sin duda.

M° Del Carmen

Nos casamos el pasado 14/9/13 y nuestro trato con ellos ha sido excelente, son unos profesionales y dos muy buenas personas, les gusta su trabajo y eso se nota en el resultado, más que excelente! totalmente recomendable!

Anna y Paco

30 de junio de 2012, uno de los mejores dí­as de nuestra vida. Querí­amos que fuese nuestro día, especial e intimo, con la gente mas cercana (amigos y familia) y lo conseguimos!!! Tuvimos mucha suerte con nuestras elecciones (ermita,restaurante, músico, etc todo perfecto, volveríamos a repetir todo igual) pero la mejor de todas fueron nuestros fotógrafos, Fede y Montse. Para nosotros fueron como unos invitados mas, gente con la que querí­amos pasar nuestro dí­a. No te agobian, no te hacen posar, te dejan a tu aire, que te lo pases bien y lo mas increí­ble, es que no se les escapa ningún momento especial. Ellos te dicen que disfrutes del día que pasa volando, y es cierto, pero luego te queda su trabajo, el recuerdo de uno de los días mas especiales para unos novios!!
Parece mentira, pero vale la pena apostar por unos grandes fotógrafos, que sabes que lo van a dar todo por ti ese dí­a, para que tengas un bonito recuerdo, por que realmente es lo que te queda, el recuerdo.
Por ultimo, recomendamos mucho que las parejas se hagan el preboda (conoces a tus fotógrafos, coges confianza, les ayudas a que sepan que es lo que te gusta, etc) y si podéis también el postboda, te lo pasas pipa y salen unas fotos espectaculares.
Para los novios indecisos: no lo dudéis y apostad por Fede y Montse!!!!
Muchí­simas gracias por todo, por ser como sois, por regalarnos recuerdos y por darnos vuestra amistad.
Cristina y Raúl nos han sacado los colores con sus palabras!!!

Mil gracias por tanto cariño!!!

Montse & Fede

Laura
Trato de confianza y cercanía

Contentísimos con el resultado tanto del preboda como de la boda. Fotos con buen gusto y preciosas.

Raul
Buena atención y medios

El equipo humano es sensacional, cercano, genera confianza y con experiencia. Son profesionales y te dirigen con criterio, uno para planos generales y otro para planos cortos para captar todos los momentos de tu día. Ofrecen photocall y más servicios.

Irene
Boda de 10

¡El trato de Montse, Fede y Salva es increíble! La rapidez todavía más, y las fotos geniales. Estamos deseando ver los álbum. Os lo recomiendo totalmente.

Zaida
Los mejores fotógrafos del mundo

¡Son gente super profesionales, buenos simpáticos y cariñosos! Es como si fueran de la familia, silenciosos, siempre saben donde tienen que estar, ¡hacen un trabajo precioso e impecable! Son unos pedazos de artistas.

Natalia
Encantadores

El trato ha sido muy bueno, te dan tanta confianza que sabes que va a salir bien, son muy cercanos. Las fotos preciosas... ¡Son unos profesionales! ¡Repetiría con ellos mil veces más! Lo recomiendo 100%, ¡gracias!

Montserrat
Los recomiendo, son geniales

Nosotros los escogimos porque nos los recomendaron en la masía donde realizábamos la boda. Son dos profesionales, se adaptaron a todo lo que pedimos, tanto en la boda como en la postboda. Son muy cercanos y hacen que no sea difícil la sesión de fotos, ya sea por los nervios o por timidez a nosotros nos resulto un poco raro, no estamos acostumbrados a estas cosas, pero ellos lo hicieron genial y tenemos unas fotos impresionantes de nuestro día. Los recomiendo 100 %.

Jaume
Los Wolfs son los mejores

Los wolfs nos fueron recomendados por varios amigos y la verdad es que estamos encantados. Muy atentos y profesionales, Montse muy emotiva y Fede muy juguetón, las sesiones fueron muy divertidas.

Rebeca

Estuvimosmuy a gusto con Frederic y Montse, porque a parte de ser unos profesionales y perfeccionistas con su trabajo, el trato fue muy agradable y familiar. Inspiran mucha confianza, los recomendamos.

Mireia

Sin duda no podríamos haber elegido mejor. Nosotros lo contratamos todo con ellos y se portaron genial, nos ayudaron en todo lo que podían y el cariño que trasmiten es increíble. No es relación fotógrafo cliente, hacen que sientas el cariño de dos personas como si las conocieras de hace tiempo. En cuanto a fotografía la palabra es INCREÍBLE. Son fotos geniales llenas de naturalidad y momentos preciosos. ¡Los volvería a elegir sin duda!

Jéssica
¡Totalmente recomendable!

Trato excepcional, y muy buena gente. Trabajo impecable. Totalmente recomendable.

Dafne

Montse y Fede, grandes profesionales. Nosotros contratamos preboda, reportaje y photocall. Nos regalaron el Photobooth (tiras de 3 tipo fotomatón), que una copia le dan al invitado y otra para pegarla en el libro de firmas. A más, dimos como detalle las fotos del mismo ida a los invitados, y las tenían todas preparadas y perfectas. A la gente le encantó. También un detalle, como nos llovió el día de la boda y no pudimos hacer fotos el mismo día los novios, nos regalan la postboda. Genial. Solo deciros que del día de la boda casi 5000 fotos, y eso que no hicimos las de los novios. 100% recomendable.

Laura

Fede y Montse son unos fotógrafos que recomendaría seguro para cualquier tipo de boda. La nuestra fue muy íntima con menos comensales dentro del estándar y se adaptan y se acomodan muy bien a tus gustos y a tu disponibilidad. Aún nos falta la postboda pero si además te encantan las fotos con ellos los vas a disfrutar mucho y a pasar un buen rato. Enhorabuena, un diez para esta pareja. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

Oriol

Nuestra experiencia con Wolf Photographers ha sido genial, inmejorable, perfecta. Lo primero que queremos destacar es el trato de Montse y Fede, puesto que tanto en lo profesional como en lo personal ha sido genial. Son unos fotógrafos increíbles, trabajan con luz natural, fotos diferentes, son unas grandes personas y, la verdad, que nos llevamos unos reportajes de ensueño. Todo empezó con un preboda en el que parecemos modelos. Destacar que puedes ir a donde quieras, con todas las facilidades. En nuestro caso elegimos una cala de la Costa Brava, y de lo a gusto que estábamos hasta nos bañamos a mediados de mayo con el agua muy fría. Al principio estábamos muy nerviosos, pero con la tranquilidad que desprenden te sueltas en un momento y salen unas fotos estupendas y naturales en las que eres tú mismo, nada de posados, naturalidad 100% y comodidad para nosotros. Con lo contentos y satisfechos que quedamos del preboda nos animamos a contratar la sesión boduoir. Este producto extra donde la sensualidad y la belleza primaban ante todo. Sesión donde aunque parece que te tengas que sentir cortadillo, te hacen sentir como un profesional. Reportaje boda: me repito en todo lo anterior. Cómodo, natural, fotos diferentes, divertidas, sensuales... no te das cuenta ni de que están allí, no agobian como otras empresas, resultado inmejorable y perfecto. Postboda: nos llevaron a un sitio increíble con piscinas naturales en mitad de la montaña. Tuvimos fotos diferentes, naturales y preciosas para disfrutar por última vez de nuestro traje y vestido de novia. ¡Auténtico! Álbum: ¡perfecto! Nos han ido de lujo y ayudado mucho sus recomendaciones y habilidad para editar las fotos que más nos gustaban. Nos queda un recuerdo de por vida y, cada vez que lo abrimos nos asalta una sonrisa infinita. Cada vez que lo enseñamos a amigos y familiares todos se quedan prendados de la preciosidad de las fotografías y de los acabados del mismo. En resumen, muchísimas gracias Montse y Fede por haber plasmado en fotografía el cúmulo de sentimientos que vivimos en esos días tan especiales. Sois los mejores y repetiremos cuando seamos papás y en todas las ocasiones que os necesitemos. Sois increíbles y, ante todo, nos queda una amistad para siempre.

Olga

Son los mejores fotógrafos que hemos podido escoger. Aún no tenemos el trabajo final, ¡y ya sabemos que será espectacular! A parte de ser una pareja encantadora, son unos magníficos profesionales, han plasmado exactamente todo lo que queríamos recordar de nuestro gran día. Sólo podemos sentirnos infinitamente agradecidos, ¡y los recomendamos 100%!

Xenia

Unos grandes profesionales. Si me volviera a casar, sin duda, les elegiría a ellos. Hicimos preboda boda postboda y se desplazaron sin problema donde les pedimos. Todas las fotos son espectaculares. Mi marido y yo hemos quedado muy contentos con su trabajo.

Ina

Montse y Frederic hicieron las fotos de nuestra boda. Fueron simplemente fantásticos, muy profesionales, pacientes y sensibles. Fue muy fácil y un placer tenerlos cerca. Los dos tienen un ojo especial y una sensibilidad especial para capturar los mejores momentos perfectamente. Las fotos son muy bonitas y llenas de emociones de nuestro día especial. Los recomendaría a todos. ¡Los mejores! Gracias otra vez. Ina

Raquel

Sin palabras fr lo profesionales que son. Te hacen sentir super cómoda y las fotos son impresionantes. No veo el momento de volver a veros para hacernos el post boda y tal cómo quedaron las fotos de la boda serán maravillosas como todo lo que hacéis. ¡Un 10 es poco para lo que se merecen! Gracias por plasmar nuestra boda de una manera tan bonita. Sois los mejores fotógrafos del mundo.

Melisa

¿Qué decir de esta pareja de profesionales? Desde el minuto uno nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Son grandes fotógrafos y personas! Sin duda, volveríamos a repetir nuestro reportaje de bodas con ellos. El estar horas y horas eligiendo qué fotos escoger para tu álbum significa que hacen bien su trabajo. ¡Buenísima elección! Un abrazo fuerte Sres. Wolf. Nos vemos en el camino.

Nuria

Conocimos a Montse y Frederic Wolf a través de unos amigos que ya les habían hecho a ellos el reportaje de su boda. Los fuimos a ver y nos encantó su profesionalidad, su trato, y sobre todo, la pasión por su trabajo. Eso fue lo que nos hizo decidir por ellos para hacernos nuestro reportaje. Cuando nos empezaron a explicar cómo trabajaban, lo que les gustaba, sus trabajos de fine-art, sus álbumes, etc. rápidamente vimos que con el cariño y pasión que le ponían a cada sesión, a cada foto, a cada imagen, nada podía salir mal. ¡Y así fue! En todo momento nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo. Personalmente, cuando los vi entrar en la habitación el día de la boda, pensé: ¡Qué bien! ¡ya han llegado! Ahora sí que ya empieza la boda y todo irá genial con ellos por aquí. Nos entregaron las fotos con mucha rapidez, tanto la preboda, la boda como la postboda. Y nos encantó la naturalidad de sus fotos. Para nosotros siempre serán nuestros fotógrafos para realizar cualquier sesión fotográfica. ¡Felicidades por vuestro trabajo!

Anna

Un trabajo increíble, muy buenos profesionales sin duda, y grandes personas! En todo momento te hacen sentir como en casa, una confianza al 100% desde el primer momento. A nosotros ya nos tienen como clientes para siempre!

Cristina

Muchas gracias Montse y Fede por hacer las fotos de nuestra boda! Sois unas personas encantadoras que habéis sabido mantener la profesionalidad y a la vez ser muy cercanos a nosotros en un ambiente familiar. Habéis ido más allá ayudándonos a tener unas magníficas fotos que son la envidia sana de nuestros amigos y familiares! Especialmente gracias por acompañarnos arriba y abajo a varios lugares para conseguir la variedad de ambientes que deseábamos y queríamos guardar, y por manteneros contacto constante para conseguir aquello que realmente queríamos. Estamos muy contentos de tener una combinación de detalles y planes generales que realmente explican la historia de nuestro día, y de tener un libro de firmas fantástico! También, muchísimas gracias por las fotos de pre-boda y post-boda que nos han dejado boquiabiertos. Ya os hemos recomendado a cada amigo que se casará pronto, y os seguiremos recomendando en el futuro! Sois los mejor y unos grandes amigos! Muchas gracias por todo!

Lluis

¿Qué decir de "Los Wolf"? ¿Sabéis esa sensación de conexión con alguien nada más conoceros? ¡Pues eso mismo nos pasó a nosotros! Son dos fotógrafos buenísimos, pero además son bellísimas personas. Si nunca antes os habéis hecho un reportaje fotográfico (como es nuestro caso), ellos transmiten esa confianza y seguridad que necesitas para que todo salga rodado. Tienen la gran ventaja de poder estar en dos sitios a la vez e inmortalizar todos vuestros momentos desde dos puntos de vista, haciendo más bonito el recuerdos de vuestro día. ¡¡En definitiva, si teníais alguna duda, ellos son vuestros fotógrafos!!

David

Son un equipo magnifico de profesionales, saben lo que tienen en las manos sin duda, lo recomendaría siempre. Son muy cercanos, muy simpáticos, en definitiva que ya forman parte de nuestra familia. Fede y Montse os adoramos de todo corazón, gracias por acompañarnos en el día más feliz de nuestras vidas y por reflejar esos momentos tan mágicos tal y como lo habéis realizado. Recomendados 100%. Si me volviera a casar sin duda volvería a cogerlos, espectacular.

Ana

Conocimos a Fede y Montse a través de la recomendación de una chica que se casaba en nuestro restaurante, les llamamos y fuimos a verlos, al salir de allí después de ver sus trabajos y como eran, nos miramos mi marido y yo y dijimos a la vez ya tenemos fotógrafos, lo teníamos clarísimo. Y la verdad es que no podíamos haber hecho una mejor elección, ya en el preboda vimos su profesionalidad y lo majos y cercanos que son que consiguen que por mucha vergüenza que tengas te sueltes y salgan unas fotos preciosas. El día de la boda estuvieron pendientes y atentos de todos los detalles y momentos de la boda y eso que era una boda muy movida. El álbum es precioso a todo el mundo le encanta. Os recomiendo a todos que habléis con ellos porque os encantaran!

Marta

Con ellos nuestra experiencia todavía no ha acabado, ¡porque nos falta el post-boda! ¡Pero ya os decimos que estamos encantadísimos con ellos! En el pre boda y el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos y eso se agradece cuando no estamos acostumbrados a posar. ¡Las fotos son realmente espectaculares! Y si apreciáis la fotografía como lo hacemos nosotros es realmente difícil encontrar fotógrafos que convenzan, pues ellos lo hicieron con una solo fotografía que vimos en su stand y con cada una que nos han hecho a nosotros. ¡¡Deseando de hacer el post-boda!! :)

Josep Lluis

Excelent tracte tant personal com professional, són una gent molt maca que disfruten amb la feina que fan i tot són facilitats. Molt recomanables. Nosaltres no voliem fotografs fins que els vam coneixer, després ja només podien ser ells.

Elvira

Si nos volviéramos a casar, sin duda, repetiría con ellos! El lugar fue genial, la ceremonia, la música y el catering también pero ellos han conseguido que todo sea más fácil. Antes eran nuestros fotógrafos y ahora les consideramos amigos! Gran trabajo chicos!

Arantzazu

Nos casamos el 5 de octubre de 2013. Nuestra experiencia con Fede y Montse fue increíble y sigue siendo, ya que en mayo vamos a Lanzarote para realizar el reportaje postboda. Estar con ellos es como estar en familia.

Marta

Valen mucho la pena. La mejor calidad precio que puedas encontrar. Vaya yo si tuviera que recomendar algo de nuestra boda sería los fotógrafos (Y ya lo he hecho). Además el trato con ellos es muy agradable, cosa que el día de la boda con los nervios se agradece. Marta.

Jaime

Mi mujer y yo quisimos ver más fotógrafos aparte de los que nos ofrecía el restaurante, y nos encontramos con la pareja Wolf. Una vez revisados sus trabajos y su estilo, y después de conocerlos en persona, tuvimos claro que queríamos que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda. El pack que nos ofrecieron lo encontramos bien de precio para todo lo que ofrecían. La sesión de preboda ayuda a conocerse para el gran día, y estás mucho más cómodo contigo y con ellos. Gracias al resultado y al trato nos decidimos llevárnoslos a Lanzarote a realizar el postboda, y sólo hay que ver las fotos para ver lo bien que nos lo pasamos y lo bien que salió todo. Mi consejo a los novios es que no dejen de comparar fotógrafos para su día y que no se conformen hasta que no encuentren uno que les convenza desde el primer instante. Nosotros los encontramos a ellos.

Lisa & Ali

The album has arrived and it looks fabulous! We were both absolutely blown away, you've done a fantastic job. We can't wait to show it off to all our friends and family.
Thank you very much also for the DVD, it was a wonderful surprise and watching it last night made us feel really happy. We really wish we could do it all over again.
We had a look at the videos you've posted on Facebook and our photos on your site, it all looks great and we've been showing everyone! I hope that we are able to recommend both of you to another couple one day.
Thanks again! Hope you are both well.
Love and hugs!

Montserrat

Qué voy a decir de Montse y Fede que ellos no sepan. Pues que sin duda ha sido lo mejor de la boda ya no solo por las fotos que son lo mejor de lo mejor sino por que ya forman parte de nuestra vida. Os queremos mucho. Para futuros novios yo os puedo dar un consejo que es básico a nosotros no pasaros tarjetas de mil fotógrafos y lo que hicimos fue entrar web por web para ver las fotos y ver que se adaptaba mejor a nosotros y lo primero que nos gustó de Wolf es eso es que cada reportaje es diferente cada reportaje representa a cada novio y novia a su manera y eso nos enamoró. Sin duda alguna los recomendamos 100 veces si nos casásemos de nuevo sin duda alguno repetiríamos con ellos con los ojos cerrados. Soys los mejores.
Sara y Gil nos han emocionado muchísimo. No nos lo esperábamos, nos pusieron enfrente de ellos, pensábamos que querían que les hiciéramos fotos con alguien, pero nos sorprendieron y dejaron sin palabras!!!

Gracias chicos por estas preciosas palabras. Os queremos!!

Montse & Fede

Ana

Son unos profesionales, están para ayudarte en lo que sea y hacer que tengas los mejores recuerdos el día de tu boda y todo esto ellos siempre con una sonrisa en su cara, son grandes personas y grandes profesionales. Gracias.

Silvia

Nosotros nos casamos en el mes de junio del año 2012 y no nos arrepentimos de haber escogido a estos grandes fotógrafos. Tanto Montse como Fede son verdaderamente profesionales y te ponen las cosas muy fáciles para que todo salga rodado y que no tengas que preocuparte por nada. Son atentos y dada su experiencia conocen bien este mundo y saben perfectamente lo que esperamos de una boda y el resultado que deseamos obtener. Con ellos obtendrás un resultado impecable, natural y fresco y sobre todo un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida. No lo dudes, no solo son la mejor opción que hay como fotógrafos de bodas sino que además son bellísimas personas. ¡Apuesta por ellos y no te arrepentirás!

Diana y Jose

Contar con la presencia de Montse y Fede el día de vuestra boda, será una opción más que acertada, no serán simplemente unos fotógrafos profesionales, que no se cansarán de haceros fotos, de estar pendientes de captar los momentos más inolvidables de uno de los días más felices de vuestra vida, sino que dispondréis de unas personas con una calidad humana inigualable. ¡Nosotros sin duda encontramos unos amigos! Los conocimos en una feria, cuando estábamos en proceso de buscar restaurante, en ese momento sólo nos queríamos centrar en eso, pero les vimos, nos enseñaron el trabajo que realizan y a parte de ser excepcional, nos demostraron una gran honestidad. Por lo que una vez cerrado lo del restaurante, meses después fuimos a su estudio y no tuvimos que buscar más, ellos debían realizar el reportaje de nuestra boda. Os invito a ver su web, ¡que allí nos encontraréis!

Puri

Es muy gratificante trabajar con ellos, nosotros hicimos preboda, boda y postboda y estamos encantados con el resultados. Son muy cercanos y muy profesionales. A nosotros que lo de las fotos nos daba un poco de corte nos hicieron sentir muy cómodos y todo muy natural. Para nosotros de todas las decisiones que tomamos para preparar la boda, fue la decisión más fácil y más acertada. No os equivocareis con ellos si los elegís. Buenas personas que aman su trabajo y dan como resultado obras de arte, en el que no se muestran poses sino que se muestran sentimientos y vivencias de uno de los momentos más importantes de tu vida.

Ana

30 de junio de 2012, uno de los mejores dí­as de nuestra vida. Querí­amos que fuese nuestro día, especial e íntimo, con la gente más cercana -amigos y familia- ¡y lo conseguimos! Tuvimos mucha suerte con nuestras elecciones -ermita, restaurante, músico, etc-. Todo fue perfecto, volveríamos a repetir todo igual, pero la mejor de todas fueron nuestros fotógrafos, Fede y Montse. Para nosotros fueron como unos invitados más, gente con la que querí­amos pasar nuestro dí­a. No te agobian, no te hacen posar, te dejan a tu aire, que te lo pases bien y lo mas increí­ble es que no se les escapa ningún momento especial. Ellos te dicen que disfrutes del día que pasa volando, y es cierto, pero luego te queda su trabajo, ¡el recuerdo de uno de los días mas especiales para unos novios! Parece mentira, pero vale la pena apostar por unos grandes fotógrafos, que sabes que lo van a dar todo por ti ese dí­a, para que tengas un bonito recuerdo, porque realmente es lo que te queda, el recuerdo. Por último, recomendamos mucho que las parejas se hagan el preboda -conoces a tus fotógrafos, coges confianza, les ayudas a que sepan que es lo que te gusta, etc- y si podéis también el postboda, te lo pasas pipa y salen unas fotos espectaculares. Fede y Montse regalan recuerdos. Para los novios indecisos: ¡no lo dudéis y apostad por Fede y Montse!

Mª Merce

Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos, pues a parte de su gran profesionalidad y calidad de servicio, desbordan amabilidad y simpatía. Un trato muy próximo que nos hizo aún mejor la velada. ¡Gracias!

Xavier

Hemos tenido una suerte enorme de poder contar con Montse y Frederic de Wolf fotografers. Una boda conlleva muchas preocupaciones y tener la tranquilidad de contar con la profesionalidad y el trato de ellos Ha sido espectacular. Para nosotros no fueron el equipo de fotógrafos y vídeo, para nosotros fueron tres invitados más, que además nos hicieron el reportaje. No pierden ni un detalle de toda la boda y con la gente son geniales! En mi boda, mis invitados acabaron cogiendo tarjetas para hacer cursos de fotografía con ellos. Hicimos preboda y ahora estamos deseando de que llegue el día del posboda!!! Y como locos de tener el reportaje en nuestras manos.

Tatjana

Son fantásticos, tanto él como Monste. Si los recomendaría?? Y tanto!!! A parte nosotros como detalle de boda dimos las fotos de los invitados y una nuestra y estuvieron todos encantados. Entre los invitados fue muy comentado lo discretos que eran pero lo emotivas que son las fotos. Con el reportaje fotográfico tenemos un precioso recuerdo para siempre.

Georgina

Primer de tot us volia donar les gràcies per fer les fotos del nostre casament! Que maquessss, preciosessss, quins detalls, expliquen a la perfecció el dia tal com va ser... Ens encanten!!! De veritat que ens heu fet molt feliços tenim un record tannnnn macooooo d'aquell dia!!! Desde el primer moment que us vaig veure i vem creuar un par de paraules sabia que habia encertat al 100% escullin els fotografs del casament! Tan Fede com tu, ens veu fer sentir super agust en tot moment, tu amb aquesta dolçor que transmets, ens veu encantar... , ens veu saber "guiar" en tot moment, ens veu transmetre confiança, us vem sentir propers i aixo i fa molt per nosaltres sentirse be fen les fotos Nomes us puc dir... MIL GRACIES!!!! Uns profesionals excelents!! No falta cap moment ni detall!! Enamorada m'he quedat de les fotos!!!
Un peto

Sarah & Hugo

Chicos!!!! Agradeceros de corazón vuestro trabajo pero sobretodo vuestro trato y cercanía. Todas las sesiones que hemos tenido con vosotros se han convertido en algo divertido, especial y hemos disfrutado muchisimooooo. Lo ponéis todo muy fácil, y además siempre el resultado ha sido espectacular, sois unos artistas!!!! Ya hemos visto las fotos de la boda y son increíbles!!! Ahora nos estamos pensando hacer la postboda!!!! Seguimos en contacto, mil mil gracias!!!!

Marta y Pau

Sou tan i tan bons!!! Quina emoció!!!!
Moltes gràcies per la vostra gran visió del nostre dia!!
Amb cada foto transmeteu l'emoció que vam viure i ens deixeu un dels millors records! Mil gràciesss!!!

Ari y Lluís

Gracias por todo una vez más!!

El trabajo que habéis hecho ha sido espectacular, pero sobretodo como nos habéis tratado. Sois muy buena gente y así lo transmitís a todo el mundo, en especial a todas las parejas que pasan por delante de vuestros objetivos.

Esa sensación que nos hizo dejar en las mejores manos la inmortalización de ese día tan especial...

Esperamos que nos sigamos viendo aunque sea para pecar en toda regla y zamparnos unas hamburguesas de "veteasaberque" mientras debatimos como arreglar el mundo, jajajaja!

Un abrazo muy fuerte a los de una pareja muy feliz!😊

Clélia

Et voilà, déjà un an de mariage! Cette année est passée à une vitesse folle!
Nous sommes partis à Barcelone pour fêter cet anniversaire et organiser une séance photo souvenir.
L'occasion pour moi de vous parler d'un couple de photographes formidables: Frederic et Montse Wolf.
Frederic est français et il est installé avec sa femme Montse dans les environs de Barcelone. La matinée que nous avons passée avec eux a tout simplement été le meilleur moment de nos vacances. Tout en nous photographiant à travers Barcelone, ils partagaient avec nous de petites anecdoctes sur les lieux que nous traversions. Le couple est d'une gentillesse incroyable et leurs photos sont tout simplement magnifiques! Je vous laisse juger par vous-meme avec quelques photos ci-dessous.
Le fait que Frederic et Montse travaillent ensemble permet d'avoir une double point de vue lors de la séance photo, un vrai plus! Leurs prix sont aussi très abordables, et ils n'ont vraiment pas compté leurs heures lors de notre séance photo. Un prestataire parfait en somme!
Cheers, Clelia

Melania y Víctor

"Nos hace mucha ilusión que la foto haya sido premiada pero no nos extraña viendo la calidad de vuestro trabajo.

Es genial y supera con creces nuestras expectativas. Muchas gracias por todo."

Patricia y Javier

"Ya tenemos el album y el poster de la boda!!!! Feliz!!

Muchas gracias Frederic Wolf y Montse Wolf sois unos profesionales excelentes y una personas muy especiales!!!

Gracias por dejarnos tan buen recuerdo de ese día tan importante para nosotros!!! Tambien agradecer a todos lo que participasteis y lo hicisteis el mejor día de nuestras vidas!!!"

Marta y Dani

Postboda: "IMPRESSIONANT!!! Una experiència increible e inolvidable. Moltes gràcies!"

Boda: "Moments irrepetibles captats per uns fotògrafs únics... Gràcies parella!"

Noemi & Javi

Cada vez que pienso en la suerte que hemos tenido al dar con vosotros...
El dia de tu boda, es un dia, que te pasas meses preparando con cariño y cuidando cada detalle, durante esos meses en tu cabeza solo resuena la frase "que salga todo bien, que salga todo bien".
Desde el momento en que conocimos a Montse y a Fede, supimos que, al menos en lo que seria el recuerdo de ese dia, no tendriamos ninguna preocupacion, porque sabiamos que no solo estabamos con profesionales, sino con personas cercanas que se involucraban como el que mas en darnos facilidades.
No se como lo hacen, pero te hacen sentir que tu boda no es una mas para ellos, cada boda la preparan con cariño, a cada pareja les dan la libertad de elegir, y eso es de admirar, porque llevan muchas parejas, y estoy segura de que todas se sienten especiales.
Han pasado unos meses de la boda, y estoy feliz de que el recuerdo que nos ha quedado sea tan bonito, especial, y lleno de momentos, porque mientras todas esas fotos se disparaban crecia nuestra confianza, las risas y la complicidad. Para mi nuestra mejor inversion de ese dia!
GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!

Silvia % David

Antes de nada y una de las cosas más importantes es que los dos son unas personas maravillosas aparte de ser unos grandísimos profesionales, y que nos lo mostraron desde el primer momento que los conocimos en la Fira de Nuvis . Todo empezó el día que decidimos casarnos, el 22 de septiembre del 2011, el da de mis 28 cumpleaños, David me regaló un anillo y me pidió de dar el paso que nos podía faltar en nuestra relación de 13 años, en ese momento empezamos a planear todo.. Queríamos como todas las parejas que todo fuera perfecto y que fuera un día muy especial para todos.
Decidimos casarnos por la Iglesia, en la preciosa Iglesia mayor de Santa Coloma de Gramanet, lugar donde hemos nacido y crecido, pero ahora faltaban muchas cosas más para organizar, así que después de mirar mucho por internet, decidimos ir a Fira de Nuvis . Nos dimos una primera vuelta, para decidir en qué Stands pedir información, ya en ese momento, vimos que en uno de ellos, había una cola de parejas, era el Stand de unos fotógrafos de Cardedeu, Wolf Photographers, nos llamó la atención porque no se hacía cola en ningún stand más. Después empezamos a pedir la información en los sitios que más nos habían llamado la atención y por ultimo acabamos haciendo cola en el stand de Wolf Photographers. El primer contacto que tuvimos fue con Montse que nos enseñó y explico lo que ellos ofrecían, las fotos que vimos mostraban cada detalle y tenían un encanto especial, en seguida quedamos convencidos con su propuesta y su trabajo. En ese momento, supimos que una de las cosas más importantes para nosotros ya la teníamos elegida, reafirmándonos aún más cuando vimos su página web por internet. Para nosotros fue de las cosas más rápidas, más claras y más seguras que elegimos, siendo a la vez algo de lo más importante para nosotros, ya que, mi pasión por las fotos y nuestro ritual de tener grabado para el recuerdo cada momento de nuestras vidas, hacía que ese día tuviéramos que contar con unos grandes profesionales que no se dejaran ni un detalle.
Llegó el día del preboda, primero queríamos unas fotos con nuestras perritas, que no teníamos ninguna de los cuatro que nos gustara en especial (! y eso que lo habíamos intentado!). Nos lo pasamos genial, Fede y Montse estuvieron muy atentos con ellas y nos quedamos enamorados de muchas de las fotos. Después fuimos al laberinto de Horta, un sitio especial para nosotros porque fue el primer lugar donde hicimos una excursión cuando empezamos a salir juntos. Estábamos nerviosísimos y con mucha vergúenza, nos encanta hacer fotos pero no salir en ellas, pero gracias a ellos, conseguimos relajarnos y disfrutar del momento. Acabamos nuestro día de preboda por la noche, en la fuente de Montjuic, al llegar pensamos que era imposible hacer una foto allí de la gente que había, muchísima! incluso nos quedamos un poco decepcionados porque no veíamos posible que quedaran unas fotos bonitas con tantísima gente volviendo a demostrar que son los mejores, quedaron unas fotos también espectaculares y que parecía que estuviéramos solos.
22 de Septiembre del 2012, el día de la boda, para nosotros tener a Fede y Montse allí era como si alguien de la familia estuviera haciendo las fotos, pero la sonrisa de Montse, y la calma y confianza de Fede, consiguieron tranquilizarnos y nos olvidamos completamente de las cámaras. Una cosa menos que pensar en un día de tanta tensión. Durante la ceremonia y el banquete, ni siquiera notamos su presencia pero estuvieron en cada momento, en cada perspectiva y captando cada detalle, dejándonos un recuerdo autentico de lo que fue toda la celebración. No hay palabras para describir su gran trabajo y agradecerles cada foto que hicieron. Suponemos que en muchos momentos no se lo pusimos fácil, como en la entrega de detalles, en la que íbamos a contrarreloj o el pastel y regalos que me hicieron por mi cumpleaños, del que no estaban avisados o el baile sorpresa a mitad del baile de los novios, en el que salieron 15 personas más a la pista.. Pero como simplemente son tan buenos y confiábamos tanto en ellos, una vez más nos demostraron que son de lo mejorcito que hay, porque consiguieron captarlo todo.
No solo nosotros pensamos así, toda la familia y amigos quedaron encantados con ellos y con sus fotografías. Teniendo comentarios muy positivos sobre ellos. Pero nos quedaba el postboda, si pensábamos que no se podían superar más nos equivocamos por completo. Montse tuvo la idea de ir a la Vall de Nuria, después de tener que anular nuestra primera idea en la playa por el mal tiempo que estaba haciendo, en seguida nos encantó su idea, tendríamos un poco de todo y nos parecía muy divertido ir a la nieve vestidos de novios. Aún no hemos visto todas las fotos, pero no nos hace falta verlas para decir que son una fotos también espectaculares y muy especiales, pese al frio, el tener que ir tan lejos, tener que coger el tren, todo eso con la dificultad de querer ir con nuestras perritas, yo creo que algo así solo lo hacen los grandes profesionales como ellos. Y nos llevamos otro maravilloso recuerdo de aquel día, en el que fuimos a la nieve de excursión a comer con unos amigos.
Muchísimas gracias por todo!! Simplemente sois maravillosos!

Silvia y Jose

Han pasado ya 6 meses del día de nuestra boda, del día en que Silvia se puso su vestido blanco, pareciendo una princesa, y Jose su elegante traje, simulando ser un caballero de la nobleza. Así comenzó, nuestro cuento de hadas particular.
Salió todo perfecto y tenemos unos recuerdos maravillosos. Esos recuerdos, no solamente están en nuestro pensamiento, sino también en material fotográfico y de video. Gracias a Fede y Montse, tenemos unas fotos preciosas, dignas de admirar por cualquier profesional, quienes siempre han estado pendientes de que todo surgiera de forma natural y a nuestro gusto. Como muchos han comentado, parece mentira que, en la Fira dels Nuvis, encontráramos a nuestros maravillosos fotógrafos, capaces de captar lo que para muchos es difí­cil de apreciar, como son gestos, miradas, complicidades de pareja, y todo ello, sin posar, que no es nada fácil. Así­ ha sido tanto en preboda, como en postboda, mostrándose ambos siempre totalmente compenetrados, amables y serviciales, haciéndonos sentir como si nos conociéramos de toda la vida.
A destacar su capacidad para ser invisibles!! Durante todo el transcurso de la boda ninguno de los dos nos percatamos de su presencia, pero siempre han estado ahí­, acompañándonos en todos los momentos y no perdieron ningún detalle!
Con ello, en absoluto nos arrepentimos de la elección de nuestros fotógrafos, a quienes consideramos ya de la familia y amigos, y recomendamos a todos los novios que apuesten por Fede y Montse!! Ellos, entre otros, han hecho posible, nuestro cuento de hadas. Mil gracias!

Somos fotógrafos de boda con estudio en maçanet de la Selva. Realizamos reportajes de boda creativos y fotografía artística, y nos encantan las bodas de destino (destination weddings), podemos fotografiar bodas en toda España y en el extranjero. Si buscas un fotógrafo de boda profesional y cercano, con fotos diferentes y estilo fotoperiodístico, sin largos posados, ven a vernos. Frederic Wolf y Montse Wolf: ¡fotógrafos especializados en fotografía de boda original y natural! Por supuesto también hacemos todo tipo de reportajes fotográficos: de embarazadas, familias, niños, bautizos, comuniones, moda, empresas, etc...